SERIF

Comparta, escriba o ilustre

Editorial

¿Conoces trabajos que te conmuevan, historias que te hagan temblar la mandíbula y electrificar los huesos? ¡Necesitamos contarlas! Si sabes de alguien que sí o también las tenga, pásale esta oportunidad de conmocionarnos.


En Serif buscamos reportar experiencias de inmersión que nos permitan generar intervención y conexión real con la ciudad y nuestro entorno. Relatar vivencias genuinas, crudas y rigurosas. El redactor ha de tener un trabajo comprometido con su estilo capaz de darle su propia voz a las historias que queremos contar, así mismo estamos abiertos a leer tus propuestas.


¿Qué queremos contar?

Promover el trabajo de jóvenes que sean agentes de impacto que trabajan en temas de medio ambiente, trabajo social, emprendimiento, arte y cultura. Buscamos quien narre experiencias de inmersión en participación ciudadana y en Hacking Live. Jóvenes con talento en afilar la lengua y los argumentos.


¿Cómo funciona?

Si tienes talento y quieres generar contenido pero no sabes como, no te afanes, en Serif tenemos fichadas propuestas de artículos, sólo envía una muestra de tu trabajo: artículo, ilustración, video o diseño al correo contacto@revistaserif.com.co con el asunto “Propuesta de talento”, si por el contrario tienes la idea clara, envíala al mismo correo con el asunto “Propuesta de publicación”. En los dos casos no olvides enviarnos esta información:


  1. Datos personales: Nombre completo y *ocupaciones*.

  2. Especifica tu nivel de compromiso: Es decir, si has de publicar periódicamente o con un sólo artículo te basta.

  3. Cuéntanos de tus intereses y gustos afines a la revista: Esto nos servirá para poder orientar tu trabajo a una historia adecuada, en el caso de entrar en la selección de posibles redactores.

  4. Foto: Para publicar como redactor

*Opcional*


Recibirás una respuesta lo más pronto posible por parte del comité editorial y te mantendremos al tanto del proceso de aprobación y posterior publicación de tu trabajo.