El Anónimo permanece intacto en el residencial barrio Puentelargo, al lado de una iglesia."> La Música Tropical se Toma la Casa en el Aniversario del Anónimo | Revista SERIF Colombia

SERIF

LA MÚSICA TROPICAL SE TOMA LA CASA EN EL ANIVERSARIO DEL ANÓNIMO

La Música Tropical se Toma la Casa en el Aniversario del Anónimo

12 de Diciembre del 2016

Hace trece años un par de entusiastas montaron un bar en un lugar inverosímil de Bogotá. Muchos les dijeron: "eso no dura un suspiro". Ha pasado una generación y El Anónimo permanece intacto en el residencial barrio Puentelargo, al lado de una iglesia.

La celebración al interior del fabuloso anfiteatro está de lujo y promete un diciembre desquiciado: desde las sabanas de Bolívar, los pagos de Gamero, las calles barranquilleras y el trópico bogotano seis combos poderosos celebrarán el onomástico a ritmo de bullerengue, salsa, currulao, afrobeat, champeta, cumbias de gaita y retorcidas cumbias siderales, boleros, guarachas, descargas, boogaloos y porros.
La primera fiesta de aniversario será el viernes 2 de diciembre con los legendarios Gaiteros de San Jacinto y Rafael Castro, seguidos de Nelda Piña y la BOA el sábado 3.


Julian Alejandro Morales Umbacía